Tras una persecución, policías aseguraron dos camionetas y detuvieron a un presunto delincuente en Linares, Nuevo León.
Una fuente reveló que una de las camionetas se encontraba blindada y que al interior de ambos vehículos localizaron armas.
¿Cómo inició la persecución?
Dicha detención y aseguramiento se registró durante la madrugada de este Domingo en los límites de Linares y Hualahuises sobre la Carretera Nacional.
Sin embargo, la persecución inició en el centro de Linares, cuando, de acuerdo a los policías, marcaron el alto a los sospechosos y al omitir la orden comenzó la persecución.
Luego de recorrer varios kilómetros, los oficiales les dieron alcance a los delincuentes, al volcar la camioneta blindada por una brecha.
¿Qué pasó con los que viajaban en el auto?
Uno de los presuntos delincuentes quién portaba un arma de fuego, fue detenido y el resto logró huir.
Los dos automotores y las armas fueron asegurados y resguardados por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm