Tras persecución en Monterrey, detienen a un hombre con auto robado

Movilización policiaca en la colonia Talleres deja un hombre detenido.

Detienen a un hombre con auto robado en Monterrey │ Mayte Villasana.
Monterrey, Nuevo León /

Luego de una persecución, un hombre fue detenido en la ciudad de Monterrey, hecho que provocó movilización la tarde del lunes.

Dicha persecución policiaca comenzó a las 17:00 horas del martes en la calle Héroe de Nacozari y Miguel Barragán de la colonia Talleres.

Hombre con auto robado intenta huir

La detención de este hombre, los elementos de la Policía chocaron contra un auto Sentra en color azul.

Tras el impacto, el hombre intentó huir, sin embargo, fue capturado por los agentes de la Policía de Monterrey.

Habitantes de colonia Talleres habían reportado detonaciones de arma de fuego

Habitantes de la colonia Talleres habían denunciado a las autoridades y a TELEDIARIO que escucharon disparos de arma de fuego, pero más tarde la Policía local explicó que las supuestas detonaciones ocurrieron por el choque entre los autos.

El hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes ante quienes dará su declaración.

Hasta ahora, no fue dada a conocer la identidad de la persona detenida.

La zona en donde fue capturado el hombre, hasta las 15:30 horas se mantuvo bajo resguardo de las autoridades municipales.


¿Dónde revisar si un auto es robado o se ha recuperado?

En Nuevo León, para revisar si un vehículo está robado se puede consultar el estado del auto en el Registro Público Vehicular (REPUVE) o bien, en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Fiscalía e Nuevo León tiene a disposición una página en donde las y los interesados pueden consultar el reporte de 'vehículos robados y recuperados'.

En enlace está en fiscalía-nl.gon.mx/ConsultaVehiculosWeb, clic aquí. Una vez en el sitio sólo se deberá proporcionar la placa o el número de serie del vehículo.

​.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS