Detienen a joven y a menor con más de 10 kilos de metanfetamina en Escobedo

Los sospechosos fueron detectados durante una investigación de la Fiscalía General de la República, en calles de la colonia Valle de San Francisco.

Detienen a hombre y a menor con metanfetaminas / Especial
Escobedo, Nuevo León /

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando transportaban en un automóvil más de 10 kilos de metanfetamina, en Escobedo.

Los sospechosos fueron detectados durante una investigación de la Fiscalía General de la República, en calles de la colonia Valle de San Francisco.

En el lugar fueron capturados Omar N. y un adolescente que lo acompañaba en el vehículo compacto, en el que ocultaban 21 bolsas de plástico que contenían 10 kilos 300 gramos de la mencionada droga sintética.

Ambos jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

¿Qué puedo reportar al 911?

Accidentes de tráfico graves:

Llama al 911 si el accidente resulta en heridos, personas atrapadas, incendios en vehículos, o si el tráfico está bloqueado y representa un peligro adicional.

Incendios:

Reporta incendios en casas, edificios, vehículos o áreas forestales. Los bomberos necesitan llegar rápidamente para controlar y extinguir el fuego y evitar daños mayores.

Delitos en progreso:

Si presencias un robo, agresión, violencia doméstica, vandalismo o cualquier otro delito en curso, llama al 911 para que la policía pueda intervenir y detener al perpetrador.

Emergencias médicas:

Situaciones como personas inconscientes, con dificultades para respirar, dolores en el pecho (posible infarto), hemorragias severas, convulsiones o envenenamiento requieren atención médica inmediata.

Personas en peligro:

Llama al 911 si ves a alguien que parece estar en peligro inmediato, como una persona en un edificio en llamas, una persona que parece estar a punto de saltar de un puente o alguien atrapado en una inundación.

Desastres naturales:

Durante desastres naturales como inundaciones, terremotos, tornados y huracanes, los servicios de emergencia deben ser informados para coordinar esfuerzos de rescate y asistencia.

Situaciones peligrosas:

Reporta goteos de gas, explosiones, derrames de materiales peligrosos o cualquier otra situación que pueda representar un riesgo para la seguridad pública.

Alteraciones graves del orden público:

Si hay disturbios, peleas multitudinarias, o actos de terrorismo, es crucial que las fuerzas del orden público sean alertadas para controlar la situación y proteger a las personas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS