Tras una persecución, agentes ministeriales detuvieron a dos jóvenes que fueron sorprendidos con diversas dosis de droga, uno de ellos con órdenes de aprehensión vigentes por secuestro, homicidio y narcomenudeo, en Pesquería.
La captura se registró sobre la avenida Roma en su cruce con la Carretera Huinalá-Dulces Nombres, en la colonia Lomas de San Martín.
De acuerdo con un informe de la autoridad, Brayan Alejandro, de 26 años, acusado de secuestro agravado, homicidio calificado, lesiones calificadas y narcomenudeo.
Su cómplice, Mario Eduardo, de 31, también cuenta con antecedentes criminales, pues en el sistema penal acusatorio se tiene registro como imputado por el delito de narcomenudeo.
Los elementos realizaban labores de investigación cuando recibieron el reporte de personas armadas. Al observar la unidad, los jóvenes corrieron, desatando una persecución.
Tras darles alcance en una brecha y luego de inspeccionarlos, los agentes les localizaron ocho envoltorios de plástico transparente con cristal, un celular y una cartera en color negro.
Los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Rja