Otro cateo destinado al aseguramiento de armas y drogas se lleva a cabo en un domicilio de la colonia Cantoral, en el municipio de Pesquería.
En el lugar permanecen agentes ministeriales y elementos de la Fuerza Civil en torno a una vivienda señalada como supuesto punto de venta de narcóticos.
Los hechos ocurren en la calle Querida, entre Hermosillo y Luna, en el mencionado asentamiento ubicado por la carretera de Huinalá a Dulces Nombres.
Hasta el momento no se ha detallado si fue positivo el aseguramiento de drogas o armamento, en una jornada de cateos ministeriales en diversos municipios del estado.
Realizan cateos en Apodaca y Guadalupe
Las autoridades ministeriales también realizan otros dos cateos simultáneos en Apodaca y Guadalupe.
El operativo en Guadalupe se lleva a cabo con el apoyo de elementos de la Fuerza Civil, agentes ministeriales catean una residencia en un fraccionamiento privado, en busca de drogas y armas.
Aunque no se han confirmado cantidades o tipos de narcóticos, trascendió que en el inmueble fue positivo el aseguramiento, además de que detuvo a algunas personas.
El operativo se lleva a cabo en una vivienda ubicada en la calle Jardines de Aragón, entre Jardines de Vizcaya y Jardines de Madrid, en la colonia Jardines de Andalucía cuarto sector.
Mientras tanto, en Apodaca, un convoy de agentes ministeriales arribó desde temprana hora a la colonia Valle Azul.
De acuerdo a información por parte de vecinos del lugar señalaron que el operativo fue realizado en la calle Bravo 506, sin embargo, al menos 3 cuadras se encuentran cerradas por las patrullas.
De momento se desconoce si este cateo estaría vinculado a otro operativo realizado a la par en el municipio de Guadalupe.
Se espera que las autoridades den a conocer durante este martes el resultado de lo obtenido en este operativo en el cual trascendió se buscan armas de fuego y estupefacientes.
mvls