A pocos metros de la carretera a Pesquería, se registró un fuerte incendio en el interior de una empresa recicladora de cartón en la colonia Zacatecas. El siniestro inicio alrededor de las 14:00 horas y se complicó el control de las llamas.
Elementos de Protección Civil de varios municipios como también elementos del cuerpo de Bomberos de Nuevo León trabajan en la zona para detener el incendio, hasta el momento no se reportan evacuaciones.
Varios cuerpos de rescate trabajaron en la sofocación del incendio
Una nube de humo se expandió por la zona, aún se desconocen las causas del incendio los elementos de los cuerpos de rescate trabajaron para sofocar el incendio.
Las labores de rescate y sofocación fue trabajo en conjunto de Protección Civil de Pesquería, Monterrey, Apodaca, Doctor González como también de Bomberos de Nuevo León.
Durante el incendio, se habló sobre la evacuación de la zona, pero debido a las labores no fue necesario el desalojo.
Televisión hizo corto circuito y provocó incendio en Las Puentes, San Nicolás; perrita resultó intoxicada
Corporaciones de auxilio se movilizaron hasta el noveno sector de la colonia Las Puentes, ante el reporte de un incendio en un domicilio en el municipio de San Nicolás.
La alerta llegó a las autoridades minutos antes de las 6 de la mañana desde la calle Sierra Azul, donde un aparato, presuntamente un televisor, comenzó a incendiarse, por lo que hicieron el llamado a las corporaciones de auxilio.
Ante esto, los tres ocupantes del domicilio, dos adultos mayores y otra persona más, salieron de forma oportuna, esto mientras corporaciones como Bomberos y Protección Civil de San Nicolás hacían labores para combatir el fuego.
Investigan presunto cortocircuito como causa de incendio en San Nicolás
Si bien hasta hora se desconoce la causa del siniestro, las indagatorias iniciales señalan la probabilidad de un cortocircuito.
Si bien se descartaron personas lesionadas, los rescatistas auxiliaron a una perrita llamada ‘Pepita’ que presentaba síntomas de intoxicación, por lo que fue atendida por paramédicos, quienes informaron que por fortuna se mantenía estable y fuera de peligro.
mla