Algunos policías del municipio de Tonalá fueron requeridos en una plaza comercial tras el reporte de robo de varias pantallas. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Río Nilo y Patria.
En el lugar, algunos dependientes de la sucursal mencionaron, que un grupo de hombres armados con machetes y armas de fuego arribaron a la plaza para amenazarlos y posteriormente hurtar las pantallas del comercio.
Los presuntos responsables huyeron de inmediato tras el atraco, llevándose al menos una decena de pantallas. Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades al 911 de emergencias, indicando que entre 10 y 12 hombres armados habían robado la mercancía anteriormente mencionada.
La Policía de Tonalá desplegó un operativo de búsqueda a su arribo, sin embargo, los presuntos ladrones no fueron localizados en las inmediaciones.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió la carpeta de investigación para encontrar a los involucrados. Además, las autoridades correspondientes analizarán las cámaras de videovigilancia para verificar si el robo quedó registrado.
Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas durante el atraco y hasta el momento, sólo se ha reportado un comercio afectado.
MRG