Equipos de emergencia llevaron a cabo una intensa movilización en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde una pelea entre dos mujeres dejó a una muerta al interior de una sala de masajes.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, en el octavo piso del edificio del número Once12 de la avenida Ejército Nacional, donde se ubica una sala de masajes, se registró una riña dos mujeres, misma que terminó cuando una apuñaló a la otra.
En consecuencia, los presentes solicitaron, a través del número telefónico 911, la presencia de equipos de emergencia, mismos que se presentaron hasta el inmueble, donde encontraron a una mujer que yacía en el piso en medio de un charco de sangre y a otra que estaba tratando de ser retenida por personal de vigilancia del salón de belleza.
Al percatarse de esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México solicitaron la presencia de una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuyos paramédicos trataron de auxiliar a la mujer herida, quien presentó tres puñaladas en el cuello y una laceración en el antebrazo izquierdo.
Debido a la gravedad de sus heridos, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, es decir, que ya estaba muerta.
Paralelamente, el personal de vigilancia del salón de belleza en el que ocurrió el crimen logró detener a la presunta homicida, de 35 años de edad y cuya identidad sigue sin darse a conocer.
Cabe destacar que dicha mujer se negó a dar alguna declaración sobre lo ocurrido y solicitó la presencia de su abogado, por lo que fue trasladada ante el Ministerio Público.
Mientras, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y comenzaron con las investigaciones del homicidio.
KT