La Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco investiga la conducta inapropiada de Policías del estado en el municipio de Encarnación de Díaz, ya que se les observó ingiriendo bebidas alcohólicas con el uniforme oficial, los elementos fueron separados de sus actividades.
La misma dependencia informó que un grupo de policías adscritos a la Comisaría de la Policía Regional se encuentran bajo investigación por su conducta inapropiada y violentar el reglamento interno de la corporación.
Los oficiales estatales fueron captados en un video consumiendo bebidas embriagantes en una unidad y uniformados en el municipio de Encarnación de Díaz.
Así mismo se informó que estos elementos policiales fueron separados de sus cargos, mientras que la Dirección de Asuntos Internos lleva a cabo la investigación correspondiente.
Los elementos que fueron captados bebiendo lo hicieron en horario laboral y con el uniforme puesto, aemás se observa una patrulla estatal. Se les ve riendo y dando sorbos a lo que pareciera ser una cerveza mientras siguen platicando y fumando.
De acuerdo a información extraoficial, estos elementos se enocntraban estacionados afuera de un bar llamado 'El Corral' ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana.
- Comunidad
Así mismo la SSPE reprobó el accionar de los elementos policiacos ante esta situación.
MQ