Detienen a dos hombres que presuntamente asaltaron a jóvenes en colonia Roma Sur

De acuerdo con las investigaciones, el asalto que fue difundido en redes sociales se registró el pasado 5 de julio en la calle Tlacotalpan.

Se trata de dos hombres que se identificaron como Marco Antonio “N” y Juan José “N”/ Especial.
Ciudad de México /

Dos hombres que presuntamente asaltaron a un par de jóvenes en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hecho que quedó registrado en un cámara de vigilancia y posteriormente fue difundido en redes sociales.

Se trata de dos hombres que se identificaron como Marco Antonio “N” y Juan José “N”, quienes posiblemente utilizaban un arma de fuego para asaltar a transeúntes en dicha zona.

De acuerdo con las investigaciones, el asalto que fue difundido en redes sociales se registró el pasado 5 de julio en la calle Tlacotalpan y, luego de analizar las grabaciones de cámaras de seguridad, elementos de la policía capitalina lograron identificar un vehículo color negro posiblemente utilizado por los implicados.

Fue así como en las calles Nápoles y Escandón, los uniformados ubicaron un automóvil que coincidía con las características reportadas, por lo que solicitaron una revisión a los tripulantes del automóvil.

Al interior del vehículo se encontraban dos hombres en posesión de un arma corta, dos celulares, alrededor de102 envoltorios con cocaína y 39 dosis de mariguana, por lo que quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

El jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que la detención de los dos hombres se registró durante la madrugada de hoy y agradeció la difusión del video en redes sociales.

En mayo, se registraron 7 mil 856 casos de delitos de impacto en la capital del país, de los cuales, el 44 por ciento se concentraron en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

La Ciudad de México ocupa el segundo lugar en robo de transporte; el sexto en secuestro, el onceavo en robo de vehículos, el número 14 en extorsión, el 15 en robo a casa habitación, el 22 en homicidios dolosos y en el total de delitos de impacto, tiene el sexto lugar.

lvm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas