El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, entregó la mañana del 11 de julio 580 unidades a la Policía Municipal, este hecho les da continuidad a los trabajos para seguir reforzando la seguridad en la demarcación.
De las patrullas, son 450 camionetas de las cuales algunas son blindaje nivel siete, también 130 motocicletas BMW, cuatro vehículos twisis y 45 patines, estos últimos destinados a los corredores gastronómicos y la zona centro.
- Comunidad
“Miren, entre todo lo que se entregó son 580 patrullas 450 pick ups y 130 motocicletas BMW se entregaron también cuatro Twisis qué son las patrullas eléctricas que se utilizan en el centro histórico y 45 patines eléctricos que se utilizarán en el próximo centro histórico y se utilizarán también en corredores gastronómicas como el caso de Chapultepec”, anunció Pablo Lemus.
El mandatario agregó que planean tener con equipo necesario y de la mejor tecnología a los elementos de la Policía de Guadalajara para que puedan realizar su trabajo bajo cualquier tipo de circunstancias que se presente, y salvaguardar el orden.
“Tenemos 441 colonias y ahora ya tenemos 580 patrullas, con esto si vamos a poder dar mucho mejor servicio de patrullaje cuando entreguemos el C5 a finales de este año. Con este nuevo C5 van a ver ustedes como descenderán de una forma muy importante los delitos en el municipio de Guadalajara, les estamos dando nuestros oficiales las mejores herramientas que hay a nivel internacional”, explicó el alcalde de Guadalajara.
Se espera que con estas acciones el índice delictivo baje en la ciudad, los elementos están preparados y dispuestos a reaccionar para el apoyo cuando lo necesite la ciudadanía.
- Policía
Resaltó el alcalde que la convocatoria está abierta para elementos que gusten integrarse a las filas policiales, pues aún quedan 200 vacantes y así servir a el municipio y aumentar el número de elementos policiales en la ciudad.
MQ