Policía le dispara a sus hijos tras una discusión en Tlajomulco; uno de ellos muere

Según un familiar de las víctimas, el presunto asesino y padre de los jóvenes, trabajaba para la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco.

Policía mata a su hijo en Tlajomulco / Vicente Torres Alfaro
Tlajomulco, Jalisco /

Un lamentable homicidio ocurrió durante la madrugada de este 14 de junio, donde un hombre asesinó a su hijo e hirió de gravedad a su hija, para posteriormente quitarse la vida. Esto sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el cruce de Loma de los Cerezos y Loma del Granado.

De acuerdo con autoridades, al llegar a una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Agustín, localizaron a tres personas inconscientes. Debido a esto pidieron el apoyo de los servicios médicos, quienes confirmaron que un hombre de 49 años y un joven de 18 estaban muertos. Mientras que una menor de 16 presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Según un familiar de las víctimas, el presunto asesino y padre de los jóvenes, era policía de Tlajomulco pero no vivía en el domicilio donde fueron encontrados, ya que se había separado de su pareja.

Sin embargo, llegó a la casa y tras una discusión, sacó el arma de fugo para disparar en contra de sus hijos y después, quitarse la vida. La ex pareja del policía estaba en el segundo piso de la finca, por lo que cuando descendió encontró los cuerpos de sus hijos y del padre de estos.

El personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco arribó hasta el punto para tomar conocimiento del hecho e informó, que la menor de 16 años tuvo que ser trasladada en estado grave de salud hasta la Cruz Verde de la cabecera municipal de Tlajomulco. Y hasta el momento, se desconoce su evolución médica.

Por su parte, los efectivos de la Guardia Nacional acordonaron la casa para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogiera los cadáveres de padre e hijo, los cuales serán llevados a la morgue metropolitana para la posterior entrega de estos a la familia.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas