Así fue como asesinaron al subdirector de la policía de Zapopan

Carlos Manuel Flores Amezcua, Subdirector Operativo de la Comisaría de Zapopan, fue asesinado dentro de una cafetería por al menos 4 personas.

Capturas del asesinato Carlos Manuel Flores Amezcua | Especial
Zapopan, Jalisco /

Este lunes atacaron de manera directa al Subdirector Operativo de la Comisaría de Zapopan, el Comisario Carlos Manuel Flores Amezcua, dentro de una cafetería ubicada en la colonia La Estancia.

El ataque a balazos ocurrió en una cafetería ubicada sobre la avenida Patria, al cruce de Beethoven en dirección a la avenida Guadalupe, hacia la avenida Vallarta, según las autoridades.

En un video compartido en redes sociales se puede observar cuando el oficial fue asesinado brutalmente por al menos dos parejas que supuestamente estaban tomando sus bebidas en dicha cafetería.

Todo el hecho se registró a las 09:57 de la mañana, en el video se puede observar a cuatro personas sentadas en dos mesas diferentes, la pareja A está en una mesa y sillas de color blanco, ambos visten ropa negra, sobre la mesa se ve que tienen dos cafés.

La pareja B está de lado derecho de la cafetería, ambos están vestidos de azul y también se aprecia que tienen un café sobre la mesa junto a una laptop.

Hasta este minuto todo va de manera normal dentro del restaurante, ya que ambas parejas se encuentran supuestamente realizando actividades personales.

A las 09:57 se ve donde el subcomandante de la Comisaría de Zapopan, llega a la cafetería vestido con una chamarra negra y una gorra negra, el hombre entra sin ninguna preocupación al establecimiento.

Cuando Carlos entra a la cafetería, ambas mujeres meten sus manos a sus bolsas personales, de inmediato se aprecia que están buscando algo, momentos después los hombres también comienzan a buscar en sus bolsillos.

  • Así fue como asesinaron al subcomandante de la Policía de Zapopan en una cafetería
  • Policía

​Al mismo tiempo las 4 personas que están en la entrada, sacan un arma corta y comienzan a disparar hacia el comandante, en el video se aprecia que disparan al menos 15 veces entre todos.

Cundo él recibe los balazos, se aprecia que cae de espaldas muy cerca de la pareja B, los maleantes continuaron los disparos hasta que el oficial ya no se mueve. 

Los primeros en salir de la escena fueron la pareja B, quienes dejaron una laptop en la escena del crimen, posteriormente el hombre de la pareja A salió por la puerta principal y se ve que la mujer se mete a la cafetería.

El oficial quedó tirado en la entrada de la cafetería donde momentos después se aprecia que siguó recibiendo más balazos.

La Fiscalía del Estado (FE) comentó a través de un boletín que ya se realizan trabajos conjuntos y coordinados con la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan para capturar a quienes resulten responsables de la muerte del Subdirector Operativo.

La fiscalía mencionó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, son quienes se encargaron de la recolección de indicios, “entre ellos, 18 cascajos, que se allegarán a las indagatorias”.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas