La policía de León detuvo a cinco hombres armados, quienes presuntamente robaron con violencia a los empleados de una estación de gas en la colonia Arroyo Hondo.
Tras el reporte, agentes de la policía del sector se acercaron al lugar y testigos mencionaron que los responsables huyeron a bordo de vehículos tipo sedan color plata.
Fue mediante las cámaras de videovigilancia del C4 que se logró ubicar en marcha dos automóviles que coincidían con lo descrito por los afectados y mediante la radiocomunicación informaron a los policías de la ubicación de los vehículos en los que huían los probables responsables.
Tras una persecución por parte de los agentes municipales de seguridad, se logró la detención de Noe de 29 años, Gerardo de 33 años, Juan Carlos de 19 años, Hugo Cristóbal de 22 años y Edgar Israel de 23 años; todos ellos, reconocidos por las víctimas como participantes del robo.
Durante su detención, se les aseguró los vehículos en los que viajaban, tres placas balísticas, pertenencias de los afectados y dos armas de fuego cortas.
AOMG