Movilización policíaca se registró en el municipio de Guadalajara debido a varios reportes que indicaban que una mujer amenazaba con arrojar a su hijo de 3 meses a un canal.
Las unidades se despegaron al cruce de las calles Garbanzo y Arroz en la colonia La Nogalera para llegar hasta el punto donde se reportó que la mujer estaba con el bebé de apenas unos meses de haber nacido.
- Comunidad
Los vecinos indicaron en los reportes que una joven de aproximadamente 25 años estaba gritando, discutiendo con su pareja y amenazando con tirar al menor de 3 meses al canal que está atrás del parque El Dean.
Otros testigos aseguraban que esta versión no era cierta, pero sí se escuchaba una discusión fuerte, sin embargo el bebé nunca estuvo en peligro.
Al llegar las autoridades municipales descartaron los reportes, solo se desarrolló la discusión sin poner en riesgo al bebé.
"Arribo de la unidad detectamos a la pareja que en su momento estaban discutiendo y el bebé estaba completamente seguro a decir de otros testigos en ningún momento estuvo en riesgo la integridad del bebé ya que todos fue una serie de gritos pero no se alcanzó a hacer daño", comentó un elemento de la policía de Guadalajara.
Los oficiales les brindaron el apoyo a los implicados con su área de psicología para evitar alguna confrontación a futuro de ambas personas que ponga en riesgo al infnate.
MQ