Un presunto delincuente murió a causa de disparos por arma de fuego luego de que, presuntamente, intentará asaltar a un Policía de Investigación de la entidad mexiquense en el municipio de Tultitlán.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este jueves en Camino a Tepalcapa, a unos cuantos metros de la autopista México-Querétaro, en los límites de Tultitlán con Cuautitlán Izcalli, en el entronque que va a carriles laterales con dirección a Tepotzotlán.
De acuerdo a información preliminar el hombre que murió, junto con otro sujeto, atacaron con un arma de fuego a los ocupantes de un vehículo color negro, luego de que estos intentarán resistirse a un presunto asalto; uno de los ocupantes del vehículo pertenece a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que portaba un arma, razón por la que la agresión fue repelida.
Tras estos hechos, un hombre murió y su cuerpo quedó tendido boca abajo y con un radio en la mano izquierda, mientras el cómplice huyó del lugar.
Policías municipales acordonaron la zona para permitir que peritos investigaran la escena del crimen, mientras que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
El agente de la Fiscalía mexiquense fue detenido y llevado al Ministerio Público para explicar los hechos.
LARR