Policía se tropieza y presuntamente se dispara en el tobillo en Monterrey

Una fuente informó que el oficial, de 39 años, presentó una lesión en el tobillo izquierdo.

Al resguardo acudieron dos unidades de la Policía de Monterrey / Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

Cuando se dirigía a descansar tras su jornada laboral, un elemento de la Policía de Protección Federal resultó herido de bala debido a que presuntamente se le escapó un tiro de su arma de cargo.

Los hechos se registrados en calles del Centro de la Ciudad, pero su compañero lo trasladó a un hospital privado ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, al poniente de Monterrey.

Una fuente informó que el oficial, de 39 años, presentó una lesión en el tobillo izquierdo.

Además, detalló que supuestamente el policía se tropezó y se accionó el arma larga, por lo que se lesionó.

Al resguardo acudieron dos unidades de la Policía de Monterrey, mientras que agentes ministeriales iniciaron una investigación para confirmar la versión del lesionado.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: Si presencias una emergencia médica, como un accidente grave, una persona inconsciente, una persona que no respira, un ataque al corazón, una lesión grave o cualquier otra situación en la que se necesite atención médica inmediata, debes llamar al 911. Los servicios de emergencia médica, como ambulancias y personal paramédico, pueden ser despachados para proporcionar atención médica urgente.

Incendios: Si ves un incendio en cualquier lugar, ya sea en una vivienda, un edificio comercial, un automóvil u otro lugar, debes llamar al 911 para informar a los bomberos. Proporciona la ubicación exacta del incendio y cualquier información adicional importante, como si hay personas atrapadas dentro del edificio.

Delitos en curso: Si presencias un crimen en progreso, como un robo, un asalto, un caso de violencia doméstica, vandalismo o cualquier otro delito, llama al 911 de inmediato para informar a la policía. Proporciona una descripción detallada de lo que está sucediendo, así como la ubicación exacta del incidente.

Accidentes de tráfico: Si presencias un accidente de tráfico que involucre lesiones o daños graves, debes llamar al 911 para solicitar ayuda. Proporciona la ubicación exacta del accidente, el número de vehículos involucrados y cualquier información sobre lesiones o riesgos adicionales, como fugas de combustible o peligros en la carretera.

Sospechas de actividad delictiva: Si ves algo sospechoso o peligroso, como personas merodeando cerca de tu propiedad, tráfico de drogas, actividad sospechosa en un vecindario o cualquier otra situación que consideres potencialmente peligrosa, puedes llamar al 911 para informar a las autoridades locales. Proporciona todos los detalles que puedas, incluida la descripción de personas o vehículos sospechosos y la ubicación exacta del incidente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS