En su prisa por repartirse los accesorios recién robados de una casa, dos hombres y una mujer fueron sorprendidos por policías de Escobedo en las calles de la colonia Nueva Esperanza.
Ahora, el reto es localizar a los propietaros de lo robado, pues los tres detenidos optaron por no decir palabra alguna, para no autoincriminarse.
Sin embargo, cuando fueron abordados por los uniformados en la Privada Ciénega de Flores, de la colonia Nueva Esperanza, no supieron explicar la procedencia de diferentes objetos como tablets, relojes y celulares, y menos aún acreditar su pertenencia.
Los detenidos, además, llevaban cuchillos, un machete y una pistola de plástico.
Las autoridades de Escobedo piden a los ciudadanos que radican en esta colonia y sectores aledaños, a denunciar si han sido víctimas de robos o si reconocen a alguno de los detenidos que haya participado en algún delito.
Hombre fue baleado en Guadalupe
Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia la Roca, en Guadalupe.
La agresión ocurrió la tarde de este martes, sobre la avenida Adolfo López Mateos y Santos Degollado, hasta donde acudieron las autoridades.
Según se informó, el hombre de 40 años de edad caminaba hacia el interior de la colonia, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, y huyeron del lugar.
rcm