El Operativo C-10 se implementó en las calles 8, 10 y 12 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla desde la mañana del lunes.
Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad en las calles de la ciudad de Puebla, se activó el Operativo C-10 en las calles 8, 10 y 12 Poniente, en los tramos que comprenden de la 7 a la 2 Norte, así como en la 3 y 5 Norte en los tramos que van de la 8 a la 12 Poniente.
En estas zonas la actividad comercial fluyó con normalidad y bajo vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad.
Con el Operativo C-10 se busca recuperar la vía pública y garantizar la seguridad de quienes visitan y realizan sus actividades en esta zona.
Esta operación de vigilancia se da en el marco del plan integral de reordenamiento de la ciudad para así cumplir con los compromisos y peticiones de la ciudadanía y de las organizaciones civiles.
El Operactivo C-10 se ejecuta bajo la coordinación de la Secretaría de Gobernación y el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
- Elementos de seguridad vigilan calles del Centro Histórico de Puebla
- Comunidad
El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla ha manifestado que continuarán estableciendo actividades similares en el Centro Histórico para que los ciudadanos cuenten con espacios libres y seguros.