La Policía Municipal de Coronango logró frustrar un asalto a un tractocamión en la autopista México-Puebla, a la altura del inicio del segundo piso.
Uno de los asaltantes fue abatido, dos más fueron detenidos y la unidad de los presuntos delincuentes fue asegurada.
¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Coronango, Puebla, en coordinación con la policía estatal lograron evitar que el conductor de un tractocamión fuera asaltado.
Gracias a un oportuno reporte y a la colaboración de dichas corporaciones, la persecución que inició en la zona del centro comercial, fue seguida de un enfrentamiento a balazos el cual concluyó metros más adelante en la zona donde inicia la rampa de ascenso al segundo piso sobre la autopista México-Puebla.
En ese punto uno de los presuntos asaltantes fue abatido, en tanto que la unidad en la que viajaban logró ser detenida y en su interior dos de los presuntos cómplices fueron detenidos.
Debido a estas acciones, la circulación en la autopista México Puebla fue cerrada al paso vehicular, en tanto que se desarrollaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo decomisado.
MAR