Un sujeto presuntamente involucrado en el asesinato de los dos policías de Guadalupe fue capturado la mañana del viernes durante un cateo en la colonia Dos Ríos, del mencionado municipio.
El sospechoso aparentemente se había refugiado y ocultado en la casa de una amiga y, al momento del arresto, portaba un arma de fuego corta.
Realizan cateo y cierran paso en la colonia Dos Ríos en NL
El operativo se realizó entre las 6:00 y las 9:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Río Casas Grandes, entre Río Mayo y Río Sofía, en el onceavo sector de Dos Ríos.
Hasta el momento las autoridades indagan con sigilo, y no han revelado los generales del supuesto delincuente.
Los vecinos de aquella área se sorprendieron ante el fuerte despliegue de peritos, agentes ministeriales y elementos del Ejército, quienes cerraron el paso en la calle Río Casas Grandes.
¿Quiénes estaban en la casa cuando ocurría el cateo en Guadalupe?
Algunas personas comentaron que en el inmueble sólo habitan una mujer, su hija y su nieta adolescente, por lo que se les hizo extraño que allí hubiera sido capturado un masculino.
El cateo fue encabezado por personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares, enfocado al combate del narcomenudeo, aunque esta vez con el propósito de ubicar al sospechoso del doble crímen de los policías.
Dichos oficiales fueron emboscados la mañana del pasado domingo 2 de marzo en la colonia Ampliación Nuevo México, cuando atendían un reporte de disparos de arma de fuego.
elmm