Policías de Puebla son golpeados por borrachos en Ignacio Romero Vargas

Uno de los elementos de la Policía Municipal se encuentra herido de gravedad.

Aspectos de una patrulla de la Policía Municipal de Puebla / Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

Cuatro hombres en estado de ebriedad golpearon a elementos de la Policía Municipal de Puebla en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. 

Este lunes 27 de marzo, las corporaciones de seguridad recibieron un reporte en el que un grupo de hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que los vecinos solicitaban apoyo para controlar a las personas que estaba alterando el orden. 

Al lugar llegaron dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes se acercaron a cuatro jóvenes menores de 30 años, sin embargo, desde un inicio se mostraron hostiles. 

En cuestión de minutos los cuatro hombres comenzaron a agredir a los policías. A uno de los oficiales lo golpearon en repetidas ocasiones e incluso lo arrojaron contra el piso y le provocaron una herida de gravedad en la cabeza, incluso le robaron algunas pertenencias. 

Mientras tanto, el otro policía recibió algunos golpes menores, pero no pudo defender a su compañero, por lo que hombres intentaron robarle su arma de cargo. 


Los hechos quedaron plasmados en un video que fue compartido en redes sociales, en el que se aprecia que los agresores lograron escapar. Al final de la grabación se observa que el elemento pide refuerzos y atención médica para el oficial lesionado. 

Más tarde, un grupo de paramédicos llegó al lugar para atender al oficial herido y lo trasladaron hasta un hospital, pero su estado de salud se reporta como grave. 

Del mismo modo, cerca de 20 agentes municipales se movilizaron en la zona para implementar un operativo de seguridad y localizar a los agresores, pero hasta el momento no han sido localizados. 

GO



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS