Un pollero perdió la vida tras intentar ayudar a su compañero de un asalto en Iztacalco, Ciudad de México; ante esto, las autoridades capitalinas identificaron al presunto agresor tras una exhaustiva investigación en la zona de Agrícola Pantitlán.
Tras dar con su escondite, el sospechoso logró escapar con ayuda de su mamá, esposa y cuñada, quienes fueron detenidas por los uniformados, además de seguir con el rastreo del paradero del sujeto.
Fernando mató a pollero tras intentar robar una carnicería en Iztacalco
Todo comenzó cuando Fernando, de 28 años, llegó a bordo de una motocicleta naranja a un negocio local, con la intención de asaltar al carnicero, pero las detonaciones de su arma alertaron al trabajador de la pollería de al lado.
La víctima salió decidida a brindar auxilio a su colega sin imaginar que el delincuente también le dispararía, por lo que el pollero recibió impactos en el pecho y la espalda, falleciendo sobre la banqueta del local comercial.
A su arribo, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina recolectaron más de 12 casquillos percutidos en la escena del crimen para la investigación correspondiente.; mientras tanto, los familiares del fallecido colocaron veladoras y lloraron su pérdida.
Detienen a mamá, esposa y cuñada de Fernando, sospechoso de asesinato de pollero
Por su parte, la policía de la Ciudad de México ubicó el escondite del agresor la noche del pasado viernes 19 de diciembre tras analizar las cámaras de seguridad de la zona.
Sin embargo, el operativo se complicó cuando la madre, la esposa y la cuñada del sujeto decidieron intervenir para evitar que los uniformados lo atraparan.
Es por ello que Diana 'N', Brenda 'N' y Carla 'N' terminaron arrestadas por encubrimiento tras agredir a los oficiales durante el cateo y facilitar el escape del sospechoso.
Hasta el momento, Fernando permanece prófugo, y las autoridades ya se encuentran buscándolo, pidiendo que, si lo reconoces o tienes información sobre su ubicación, puedes reportarlo de manera anónima para ayudar a que este crimen no quede impune.
AFV