Alrededor de 14 automovilistas reportaron la ponchadura de las llantas de sus vehículos cuando circulaban por distintas avenidas de San Pedro y Monterrey.
En el primer reporte que se registró cerca de las 13:09 horas, se informó que en el bulevar Díaz Ordaz, antes de subir al puente a desnivel de poniente a oriente, había "grapas" en el pavimento que no pudieron esquivar y les perjudicaron sus neumáticos.
En el lugar quedaron varados distintos vehículos por lo que se hicieron presentes elementos de tránsito municipal, también para coordinar la vialidad que se vio trastocada.
A la altura de la avenida Corregidora quedó un camión de transportaciones con dos llantas ponchadas, y metros más adelante del fraccionamiento Valle del Seminario quedó un vehículo Versa con 3 neumáticos dañados y una camioneta Suburban a la que se le poncharon las llantas delanteras.
Una situación similar se reportó en la avenida Revolución a la altura de Ricardo Covarrubias donde fueron perjudicados 4 vehículos, entre ellos un camión de empacadora de carne.
Hasta el momento se desconoce la aparición de dichas "grapas ponchallantas" en la vía, que de acuerdo a los conductores estaban regadas.
dat