Tras los hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles en donde un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Laguna Sur de Torreón, el gobernador del Estado de Coahuila informó a través de sus redes sociales sobre la detención del presunto homicida.
“He sido informado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, sobre la detención del probable responsable del lamentable homicidio ocurrido hoy por la mañana en bulevar Nueva Laguna en #Torreón. Acción inmediata que fortalece la aplicación de la ley”, escribió el gobernador en sus cuentas oficiales.
Los hechos
Dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida a balazos a Said Pérez de 32 años de edad en Torreón. De acuerdo a las primeras diligencias, al encontrarse esperando el cambio de semáforo en la intersección del bulevar Laguna Sur y Pedro Rodríguez Triana, fue atacado con una ráfaga de más de diez disparos mientras se encontraba junto a su sobrina, quien por fortuna únicamente resultó con el desprendimiento de una de sus uñas de la mano derecha.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 alrededor de las 7:30 a.m. para solicitar el apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad.
De acuerdo a los testigos, uno de los tripulantes de la motocicleta que vestía chamarra beige y chaleco reflejante descendió del vehículo para abrir fuego en contra de la víctima, para luego escapar rumbo al bulevar Rodríguez Triana junto a su cómplice de quien se dijo traía un atuendo completamente en color negro, por lo que rápidamente se inició con su búsqueda.
Continúan investigación
Este jueves, voceros de la Fiscalía informaron que continúan trabajando a marchas forzadas para poder establecer una línea de investigación certera en el asesinato ocurrido la mañana de este miércoles en el bulevar Laguna Sur de Torreón.
Aunque trascendió que el hecho ocurrió por un tema familiar, hasta el momento no se ha ampliado la información en relación al caso, ya que se mantienen bajo reserva para no entorpecer la investigación.
A su vez, se informó que la mujer que había resultado lesionada durante el ataque fue dada de alta durante la tarde del mismo miércoles.