Detienen a presunto secuestrador en Villaldama, Nuevo León

El presunto delincuente también es señalado como presunto responsable de un ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Detienen a presunto secuestrador en Villaldama. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre señalado como presunto responsable del secuestro de dos personas y un ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Villaldama, en Nuevo León.

El presunto delincuente fue detenido por elementos de Fuerza Civil poco después de las 20:00 horas del martes en el cruce de las calles Galeana y Rivera del Río, en el centro del mencionado municipio.


Se informó que los elementos estatales ubicaron a Jesús “N”, de 31 años de edad, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con una herida en una de sus manos.

Durante la revisión, se le localizaron 11 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre forma parte de un de un grupo de la delincuencia organizada, por lo que fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las indagatorias correspondientes.


¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica


El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas