Promotor de bandas de rock MUERE tras resistirse a un asalto; pidió ayuda en redes sociales

El Haragán y Dr. Shenka mostraron su pésame tras la muerte del promotor, quien recibió tres disparos luego de que le trataran de robar su camioneta.

El promotor murió de tres disparos / Facebook: José Alberto Navarrete Ramírez.
Ecatepec, Estado de México. /

Cámaras de seguridad de las autoridades del Estado de México captaron el momento en el que dos sujetos trataron de secuestrar al promotor de bandas de rock mexicano, José Alberto Narvarte Ramírez, quien circulaba a bordo de su camioneta en calles del municipio de Ecatepec. El intento de robo acabó con el hombre muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho tuvo lugar el 20 de junio, cuando Narvarte Ramírez circulaba en su camioneta color blanco por calles de la colonia Viveros Xalostoc. Según las imágenes, el promotor musical comenzó a ser perseguido por los dos ocupantes de un automóvil color arena.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia revelaron que, por algunas calles, el promotor musical fue perseguido a la distancia por los presuntos asaltantes. Sin embargo, al llegar a la calle Ciprés, esquina con calle Pino, uno de los delincuentes se le acercó para tratar de despojarlo de su camioneta.

No obstante, Narvarte Ramírez se habría resistido al robo, ocasionado que el presunto ladrón disparara en su contra en repetidas ocasiones. Luego de esto, el homicida salió corriendo para abordar nuevamente el automóvil color arena, pero fue visto grabado por las cámaras de videovigilancia.

Luego de recibir, al menos, tres disparos (uno en el pecho y dos en el abdomen), el promotor quedó herido gravemente en su vehículo. Sin embargo, logró llamar al número de emergencias 911 para pedir ayuda. En respuesta, el Centro de Monitoreo Estatal y policías de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un operativo de búsqueda.

Promotor musical pide ayuda en redes sociales

Mientras los policías comenzaron a buscar a sus homicidas, el promotor musical se trasladó con sus propios medios al Hospital Número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ecatepec, donde presuntamente no se le habría dado la atención de emergencia que necesitaba.

En consecuencia, a través de sus redes sociales, el hombre publicó en sus redes sociales un mensaje de ayuda, asegurando que en el hospital no había un cirujano que le prestara la atención médica que necesitaba.

“Necesito ayuda. No hay cirujano y estoy muriendo”, escribió el promotor musical, quien perdió la vida unas horas después de su mensaje.

José Alberto Narvarte Ramírez era conocido en el mundo de la música en México por trabajar como representante e impulsar la carrera de varios músicos. La muerte del promotor fue resentida por artistas como El Haragán y DrShenka.

“Lamentamos mucho el fallecimiento de Alberto. En lo personal estoy muy consternado. Un buen amigo que trabajo en el rock y para el rock mexicano. Luz y amor para su familia. Descansa en paz, Alberto”, escribió El Haragán.

Detienen a los presuntos asaltantes

Luego del homicidio del promotor musical, las autoridades de Ecatepec y el Estado de México comenzaron a trabajar para ubicar y detener a los responsables, quienes fueron rodeados por las autoridades en el mismo municipio.

A los sujetos se les aseguró el automóvil con el que habían asaltado a José Alberto Narvarte Ramírez. Ambos presuntos homicidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas