Accidentes en Periférico Ecológico dejan dos heridos y corte a la energía eléctrica

Un tráiler volcó y derribó un poste de la CFE dejando sin energía a la zona del bulevar Valsequillo; mientras que una camioneta SUV derribó un poste del Ayuntamiento de Puebla cerca del bulevar Carmelitas.

Un tráiler terminó destrozado tras volcar e impactarse contra un poste de concreto / Jesús Zavala
Puebla, Puebla /

La mañana de este viernes 4 de agosto fue muy accidentada en Puebla con dos percances viales en el Periférico Ecológico. Por una parte, un tráiler volcó derribando un poste cortando la energía eléctrica, mientras que una camioneta particular se impactó contra la ciclovía.

El primer accidente reportado fue la volcadura de un tráiler dejó un saldo de dos personas heridas, daños al suministro de electricidad y daños materiales en la lateral del Periférico Ecológico con altura de Valsequillo.

Durante las primeras horas del día, se informó a través de los números de emergencia que un camión de carga se había impactado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al llamado para resguardar el área y delimitar el perímetro, a la par que se generaban rutas alternas para el tránsito local.

Por su parte, técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal canalizaron a los dos tripulantes de la unidad pesada, quienes fueron estabilizados y trasladados a un hospital donde su vida se reporta fuera de riesgo.

Asimismo, trabajadores de la CFE han iniciado las maniobras de reconexión de energía y cambio de poste. En tanto, se espera que una vez realizada la mitigación de riesgos tanto la unidad como el poste dañado sean retirados del área.

Por otra parte, una camioneta SUV particular se impactó contra un poste y la ciclovía que recorre el Periférico Ecológico, pasando el bulevar Carmelitas.

Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra el mobiliario urbano, derribando el poste y terminando atravesado entre el carril de alta velocidad y el acotamiento.

Debido a los trabajos para retirar el vehículo accidentado, la circulación se vio afectada por algunas horas, sin embargo no se reportaron mayores afectaciones.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas