A través de redes sociales una joven poblana ha denunciado que la empresa Quálitas Seguros ha incurrido en presuntos actos de extorsión en contra de su primo al condicionarle la atención médica.
El masculino fue atropellado por una conductora que cuenta con el servicio de dicha aseguradora, por lo que exige la intervención de las autoridades para analizar el actuar de la empresa privada.
Atropellan a hombre en la federal Puebla-Tehuacán, pero le condicionan la atención
De acuerdo con lo relatado por Luisa Sánchez a través de su cuenta de Instagram, su primo fue atropellado el pasado 26 de mayo en la carretera federal de Puebla-Tehuacán con altura de La Ciénega.
Fue ahí donde un vehículo tipo Chevrolet Tracker, con placas "TUK479B", lo habría arrollado, dejándolo malherido.
Sin embargo, luego de provocar este incidente la mujer que conducía llamó a su esposo y también a la aseguradora, siendo el masculino el primero en arribar.
Una vez ahí, se presume que el hombre indicó a la aseguradora haber sido él la persona responsable de provocar el percance vial en La Ciénega.
- Policía
Quálitas niega atención médica a hombre atropellado en Puebla al no otorgar el "perdón legal"
No obstante, antes de que el afectado pudiera recibir atención médica, un representante de la empresa Quálitas Seguros solicitó al lesionado que firmara un documento donde otorgaba el "perdón legal" a sus clientes.
La empresa le habría manifestado que solo de esta manera podrían darle un pase médico para recibir la atención que requiere.
Luego de que la familia del joven afectado se negara a dicho acto, los representantes de la empresa aseguradora negaron los servicios médicos al hombre, mismos que han corrido por cuenta de las víctimas.
Ante esta situación, Luisa Sánchez, solicita a las autoridades que se investigue el actuar del personal de la aseguradora, al calificar este acto como una extorsión o encubrimiento.
EG