Al interior de su local, ubicado en la Central de Abasto, fue como un comerciante, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes 17 de noviembre en Puebla capital.
Fueron varios impactos con arma de fuego los que recibió la víctima luego de qué personas que aún no han podido ser identificadas se dieran cita hasta este punto para abatir a su objetivo, en un aparente ataque directo.
En pleno día de asueto para miles de trabajadores fue como el hombre, quien poco después fue identificado como dueño del negocio Pollos Corona, fue ultimado de manera violenta, según apuntaron los primeros reportes.
Al interior de su pollería fue como asesinaron al dueño de Pollos Corona, en la Central de Abasto de Puebla
Hasta la zona de La Herradura en Puebla capital, se dieron cita elementos de la policía estatal y municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a fin de corroborar los hechos, además de acordonar la zona del crimen para evitar contaminación de la escena y presencia de curiosos.
- Policía
Personal de la SSC pudo notificar que la víctima era propietaria del negocio donde murió, el cual también funcionaba como una distribuidora de pollos.
Además, indicaron que el hombre recibió al menos cinco impactos con arma de fuego, los cuales fueron percutidos con un calibre .223 de fusil AR-15.
Si bien hasta el momento son desconocidos los motivos que pudieron dar pie al ataque armado, se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de iniciar con las diligencias correspondientes.
Hasta este momento también se desconoce la identidad de la o las personas encargadas del asesinato perpetrado en inmediaciones de la Central de Abasto, uno de los puntos más concurridos en la capital poblana.
EG