El conductor de un automóvil de alquiler en su modalidad de Uber fue acribillado la noche del pasado viernes en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, municipio al que acudió debido a que completó un servicio de viaje.
Personas de ese municipio solicitaron un viaje a través de la aplicación, por lo que el conductor concretó el destino y se dirigió a esa población en la que dejó a los usuarios, según informó la policía.
Cuando el hombre transitaba sobre la Avenida Nacional y Palafox, en el barrio San Miguel de Santiago Miahuatlán, al menos dos sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.
Ya con el conductor en alto total aprovecharon para dispararle en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.
Identifican como Julio César a conductor de Uber asesinado en Santiago Miahuatlán
Durante las diligencias la policía encontró en el lugar cuatro cartuchos calibre 9 milímetros percutidos.
En tanto, el hombre asesinado fue identificado con el nombre de Julio César, quien contaba con 44 años de edad antes de morir y que era vecino del municipio de Tehuacán.
La víctima, cabe decir, quedó sin vida en el interior del automóvil que manejaba sin que hasta el momento se haya revelado el posible móvil del crimen.
Elementos de seguridad pública de ese municipio acordonaron la zona que se encuentra en el acceso principal de esa población, a fin de que la Fiscalía General del Estado hiciera el levantamiento del cadáver.
Asesinato de conductor Uber se suma al viernes de terror en Puebla
Desde las primeras horas del 22 de agosto distintos hechos sacudieron a la entidad poblana debido las muertes que derivaron de ataques armados, accidentes e incluso linchamientos.
Hacia la mañana de ese viernes dos cuerpos sin vida fueron hallados cerca del Mercado 5 de Mayo en Puebla capital.
Encima lucían mensajes de advertencia, siendo La Familia Michoacana quien se adjudicó el crimen y acusó a las víctimas como supuestos cobradores de piso.
Más tarde se registró la explosión de un polvorín en el municipio de San Miguel Zacaola. La explosión era visible desde el vecino municipio de Tepeaca y dejó al menos cuatro personas sin vida y otras cuatro lesionadas.
Hacia la noche de ese mismo viernes un grupo de vecinos capturó a dos presuntos asaltantes de una tortillería en los límites de Cuautlancingo y Puebla, donde un hombre murió debido a los golpes y otro más resultó severamente herido.
EG