Una mujer fue asesinada a disparos frente a sus dos hijos en el municipio de Tehuacán, el feminicida habría llegado a la casa de su víctima en un taxi, disparó contra la madre y huyó.
El hecho ocurrió el martes 8 de noviembre, Victoria N. se encontraba acompañada de sus dos hijos al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Diego Chalma. Por la tarde, un taxi en el que presuntamente viajaban varios hombres arribó hasta su hogar.
Un hombre descendió con un arma de fuego, entró al inmueble y le disparó Victoria en varias ocasiones, el horrible hecho fue presenciado por sus hijos, quienes vieron huir al responsable.
Fueron los propios niños quienes salieron a la calle a pedir auxilio, en tanto vecinos dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda para acordonar el área y preservar la escena en espera de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cadáver, así como de recabar los indicios para investigar el feminicidio.
AGA