A través de redes sociales, usuarios denunciaron un asalto masivo a automovilistas que circulaban por la Autopista Arco Norte la noche del pasado martes 8 de noviembre.
El hecho ocurrió en el tramo Pachuca-Puebla, con sentido hacia el estado de Puebla, donde varios criminales detuvieron a transportistas y automovilistas, con piedras y armas de fuego amedrentaron a los conductores para obligarlos a entregar sus pertenencias.
De acuerdo con testigos, al menos 20 automovilistas resultaron afectados e incluso una familia que viajaba en un automóvil particular intentó huir, sin embargo, los delincuentes dispararon contra el vehículo, por lo que tuvo que ser remolcada hasta un lugar seguro.
Según comentaron usuarios de redes sociales, estos tipos de asaltos son constantes en varios tramos del Arco Norte, por lo que solicitaron a las autoridades, como la Guardia Nacional (GN), reforzar la seguridad en esta vía de cuota.
Hasta el momento, la empresa Impulsora del Desarrollo Económico de América Latina (IDEAL), la cual está cargo de la Autopista Arco Norte, ha emitido algún comunicado al respecto, ni tampoco alguna autoridad del estado de Puebla.
AGA