Con disparos de arma de fuego fue como la tarde de este miércoles un hombre fue atacado en inmediaciones de la colonia Malintzi, en Puebla capital.
A pesar del ataque, el sujeto logró escapar tras abordar un taxi y, posteriormente, paramédicos le brindaron atención médica antes de trasladarlo a un hospital.
De acuerdo con los reportes policiales el hombre fue interceptado por sujetos armados cuya identidad aún es desconocida.
Dado que el grupo le disparó en repetidas ocasiones se presume que el ataque tuvo la intención de asesinarlo; sin embargo, la víctima esquivó la muerte tras conseguir huir al subir a un taxi.
Chofer de taxi recogió al herido y pidió ayuda a policías que se encontraban en el lugar
El conductor de la unidad, ya con el pasajero herido a bordo, llegó hasta la calle Popocatépetl y Calzada Zaragoza, donde se percató de la presencia de elementos de la Policía Estatal.
El grupo policial se encontraba a solo unos metros, por lo que el chofer de inmediato les informó lo ocurrido.
Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos y hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, quienes dieron la atención de primeros auxilios al hombre, además de trasladarlo hacia un hospital para continuar con su atención médica.
Reportes extraoficiales señalan que el hombre herido se encontraba armado, por lo que quedó en calidad de detenido para continuar con las investigaciones correspondientes.
Cabe decir que hasta este momento se desconoce con certeza el móvil que dio pie al ataque armado en calles de Puebla capital.
EG