Delincuente falla al intentar asaltar a pareja en Villa Frontera, Puebla | Video

En la grabación se observa que un joven logró golpear al asaltante detrás de la cabeza, evitando así el robo.

El asaltante siguió a la pareja y después se les acercó con una pistola en mano / Diseño Telediario
Puebla, Puebla /

Un asaltante falló al intentar robar las pertenencias de una pareja que caminaba por el la Unidad Habitacional de Villa Frontera, en la ciudad de Puebla, y ante su frustración disparó contra sus víctimas, sin embargo lograron salir ilesas.

El hecho fue captado por cámaras de videovigilancia que dan a la vía pública. En el video se observa cómo dos jóvenes, un hombre y una mujer, caminan por la banqueta por la que también pasan dos niños, y detrás de la pareja va un hombre que usa cubrebocas.

En un segundo ángulo se ve que el joven voltea hacia atrás y se percata que el delincuente corre hacia ellos con una pistola en la mano, por lo que se voltea y en ese momento la joven se percata de lo que ocurre e intenta alejarse del asaltante que intenta robarle su bolsa.

El ladrón logra arrebatarle su bolso pero lo suelta al mismo tiempo que el joven le da un puñetazo detrás de la cabeza, lo que hace al asaltante tambalearse mientras intentaba escapar y cae al piso.

En tanto, las víctimas corren en sentido contrario para resguardarse pero el delincuente logra ponerse de pie, apunta contra la pareja y realiza varios disparos para después irse del lugar sobándose la cabeza.

Al parecer ninguno de los jóvenes resultó lesionado por los disparos. 

El video se difundió en redes sociales, pero hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla no ha informado si ya tiene reporte de este intento de asalto.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas