“La lana me vale madre, está bien cabrón”: dueño de taquería denuncia asalto en Puebla | VIDEO

Dos hombres y una mujer lograron someter a empleados y comensales de la taquería Bravo Sirloin para llevarse las ganancias, un asalto que fue posible a pesar de que la sucursal se encuentra en una zona ampliamente transitada.

Se trata del primer asalto que sufre la taquería Bravo Sirloin en Puebla durante sus 8 años de existencia / Especial
Puebla, Puebla. /

Con armas largas, cachazos y violencia contra los comensales fue como ocurrió el asalto a la taquería Bravo Sirloin en Puebla, atraco que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre pese a que la sucursal se encuentra en la calle 31 Poniente, una de las más transitadas en toda la ciudad.

Gabriel Bravo, quien es propietario de esta sucursal, expuso en un video el modus que ocuparon los hampones para cometer el asalto y explicó que el hecho es solo un reflejo del ambiente violento que ha comenzado a permear en Puebla.

En menos de un minuto asaltan taquería y someten a empleados en Puebla: “la lana me vale madres”

Tres fueron las personas que cometieron el atraco durante la noche del miércoles. Dos hombres y una mujer se dieron cita en la sucursal para, primero, someter a los empleados; segundos después hicieron lo mismo con los comensales que se encontraban en el sitio, todo esto en menos de un minuto.

Los golpearon, los metieron a todos al baño, a mi personal los metieron al baño; una de mis colaboradoras logró salir por la puerta de atrás”, relató Gabriel Bravo, añadiendo que el taquero del establecimiento resultó con una fuerte herida en el rostro luego de recibir un cachazo.

Visiblemente molesto, Gabriel Bravo indicó que los hampones lograron llevarse las ganancias del día debido a que robaron la caja que se encontraba bajo resguardo de los empleados.

Sin embargo, los clientes también fueron víctimas al ser despojados de sus pertenencias, tales como carteras, bolsas y teléfonos celulares.

La lana me vale madres, está cabrón, está bien cabrón que esté pasando esto aquí en la ciudad de Puebla”, reclamó el propietario.

Escopetas, cachazos y ataques nerviosos: Gabriel Bravo exige seguridad en el municipio

El asalto también habría sido posible debido a que los tres hampones entraron armados con supuestas escopetas. Esto les permitió someter rápidamente a los comensales, hiriendo a uno de ellos con un golpe.

“Uno de mis colaboradores dice que era una escopeta. Entonces imagínate, con esos huevos entran, amagan al personal, los meten al baño, empiezan a despojar a la gente de todas sus pertenencias”.

Entre las molestias del propietario se encuentra el susto que se llevaron los comensales debido a que la experiencia cambió de un momento a otro.

“En menos de un minuto se largan, consumaron esto y lo que era una noche tranquila, [con] parejas y jóvenes que habían venido a cenar, se llevaron la pinche experiencia de su puta madre”.

Gabriel Bravo aprovechó para hacer un llamado urgente a la autoridad municipal debido a que, indicó, todo Puebla se encuentra en la misma situación.

Todas las zonas son iguales, todas están de la chingada”. Sin embargo, su molestia se debe principalmente a que actos de esta naturaleza ocurran en una zona tan principal y transitada.

Asimismo, agregó que el negocio seguirá ofertando sus servicios de manera normal, pues se trata de la primera vez que algo así ocurre en los ocho años que llevan en Puebla.

“Cuidémonos mucho, por favor. Nosotros aquí seguimos, no nos paran, no nos detienen. No nos había pasado nada, gracias a Dios en los ocho años que llevamos aquí en Bravo Sirloin nunca nos había pasado nada. Aliviados de que no hubo desgracias”, puntualizó.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS