El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado durante la mañana del jueves en el interior de una maleta, la cual fue abandonada a un costado de la barda perimetral de la escuela primaria Escudo Nacional ubicada en la colonia San Miguel, situada al sur de Tehuacán, Puebla.
Los vecinos de esa zona fueron quienes dieron parte del hallazgo luego de que observaran que en la calle Jacarandas se encontraba una maleta de la cual escurría un líquido rojo.
Esto los llevó a verificar que se trataba de sangre chorreando hacia el suelo, por lo que optaron por dar aviso a las autoridades con el fin de que acudieran a tomar conocimiento de lo que se encontraba en el interior de este equipaje.
Un hombre decapitado, el hallazgo en la maleta abandonada en Tehuacán, Puebla
Patrullas de la policía municipal de Tehuacán con elementos a bordo fueron los primeros en llegar a esa calle de terracería, donde constataron el reporte que había sido notificado por los colonos.
Una vez que se decidieron por abrir la maleta, de la cual escurría liquido hemático, encontraron los restos de un hombre que se encontraba decapitado, según apuntaron los primeros reportes.
Ya con estas evidencias los policías municipales y del estado procedieron a acordonar la zona, al tiempo que dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio se dio cita personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en criminalística, quienes al llegar al lugar donde se encontraban los restos humanos comenzaron con las primeras diligencias de este homicidio.
- Comunidad
Es el segundo cadáver abandonado en Puebla en menos de una semana
Recién el pasado domingo 4 de agosto se reportó la presencia de un cadáver abandonado en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en Puebla, mismo que se encontraba emplayado y con huellas de violencia.
Este hallazgo cobró relevancia debido a que más tarde se confirmó que se trataba del cuerpo de Alondra Jaqueline V., conocida como ‘La Jacky’ y quien fue privada de su libertad tras la balacera en el casino Bog Bola en Lomas de Angelópolis, donde ‘El Jaguar’, su pareja, fue asesinada.
Horas después del hallazgo, en redes sociales circuló un video en el que se ve a la mujer siendo interrogada y después aparecen hombres armados, que se identifican como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada y que tenían sometida a la mujer.
Entre el hallazgo de ambos cadáveres existe una diferencia de apenas cuatro días, marcando una aparente tendencia al alza en cuanto a criminalidad en el estado de Puebla.
EG