Tras atender una emergencia al interior de un domicilio de la calle Lote 13, en la colonia La Guadalupana, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de una persona en estado de descomposición.
El hecho ocurrió la tarde de este martes 12 de julio, cuando los servicios de emergencia encontraron los restos humanos, que posiblemente llevaban varios días al interior del departamento 1D, donde se registró un incendio.
Ante el hallazgo, los bomberos notificaron el hecho a la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las labores de investigación.
Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, a bordo de la patrulla JA-009 adscrita a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, y acordonaron el área para que peritos forenses realizaran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con la versión de vecinos, la víctima podría tratarse de una mujer adicta a las drogas que vivía casi en la indigencia.
Hasta el momento, no ha sido revelado si el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia, pero será más adelante que avancen las investigaciones, que podamos conocer más detalles acerca de este macabro hallazgo, así como las causas del incendio al interior del la vivienda.
AGA