Los cadáveres de un hombre y su perro fueron encontrados al fondo de una barranca en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla, la noche del pasado jueves 28 de noviembre.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo llamaron al 911 para informar que habían encontrado a una persona aparentemente muerta al fondo de un barranco en su comunidad.
Servicios de emergencia como elementos de rescate urbano de Protección Civil Municipal, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, se trasladaron al lugar para atender el reporte.
Un equipo de rescatistas descendió al barranco y tras revisar el cuerpo de la persona que se encontraba dentro, confirmaron que ya no tenía signos vitales y a su lado estaba su mascota sin vida.
El personal de Protección Municipal logró recuperar los cuerpos del hombre de aproximadamente 56 años de edad y su mascota; presuntamente los dos habrían caído de manera accidental.
Los agentes de seguridad ciudadana resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
Aunque todavía se desconoce la identidad de la persona sin vida, el equipo forense de la FGE trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que alguien acuda a reclamar el cadáver e investigue la mecánica de este hecho.
AGA