Esposo de jueza es sorprendido grabando bajo la falda de una abogada en Puebla

Paloma Corte denunció que su agresor le habría fotografiado debajo de la falda mientras se encontraba sacando copias, todo esto en el Poder Judicial del Estado de Puebla.

Paloma Corte, la agraviada, acusó que el hombre intentó borrar la evidencia cuando fue asegurado por un policía / Especial
Puebla, Puebla. /

Un nuevo caso de acoso sexual ha sacudido a Puebla, ahora en plenos juzgados ubicados en el Poder Judicial del Estado.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Judicial en donde una abogada de nombre Paloma Corte sorprendió a un hombre grabándola por debajo de la falda.

El sujeto fue identificado como Roberto Medina Torres, quien es esposo de una jueza del municipio de Tehuacán.

Presunto acosador del Poder Judicial de Puebla tenía fotos de otras mujeres, incluidas menores de edad

El mismo hombre, según indicó la víctima, almacenaba otras decenas de fotos no solo de ella, sino de otras mujeres e incluso de menores de edad.

Tras ser víctima de violencia sexual, la abogada Paloma Corte denunció a través de redes sociales que los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de noviembre.

Todo esto tuvo lugar mientras se encontraba en la fila para sacar copias para un trámite en Ciudad Judicial, momento que el sujeto aprovechó para grabarla por debajo de la falda.

Al darse cuenta, de inmediato la víctima pidió apoyo a los guardias del lugar y fue así como descubrieron que en su teléfono había muchas otras imágenes de mujeres.

Sin embargo, la cuestión no se detuvo ahí, pues además Paloma afirmó que durante este altercado una mujer que es jueza en Tehuacán y que se identificó como la esposa del sujeto se le acercó para pedirle disculpas, en tanto que otros acompañantes del hombre le pidieron desistir de su intención de denunciar, a lo que la abogada no accedió.

Paloma Corte esperó por horas para denunciar a su presunto agresor, luego se lo encuentra en la Fiscalía 

Por si fuera poco, Paloma tuvo que enfrentarse posteriormente a la burocracia para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Puebla, pues señaló que en primer lugar no la atendieron al alegar que no se encontraba el médico legista.

Esto provocó que la víctima tuviera que esperar durante horas para proceder con la denuncia, mientras que su agresor se encontraba en las mismas instalaciones y a tan solo unos metros de ella.

Al final, Paloma Corte pudo proceder con la demanda en contra de Roberto Medina Torres y afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por ella y todas las mujeres que han sido víctimas de este acosador sexual en Puebla.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS