Después de cinco días de su desaparición, Jessica N. fue localizada con vida y en óptimas condiciones en el estado de Querétaro.
La mujer podría reencontrarse con su familia en las próximas y ya en Puebla, mientras que continúan las investigaciones para saber lo que le ocurrió en el lapso en que se mantuvo incomunicada.
Durante este lunes 27 de octubre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Querétaro, lograron encontrar a Jessica N. en dicha entidad.
Su localización fue posible gracias al uso de mecanismos de investigación y análisis de inteligencia, así como al uso de tecnologías.
Tras confirmarse que la fémina se encontraba en óptimas condiciones de salud, la FGE y la SSP de aquel estado trabajan en las diligencias de ley y valoración de Jessica para corroborar su bienestar y estabilidad.
Posterior a estos procesos, la mujer de 43 años de edad podría ser trasladada a Puebla para reencontrarse con su familia.
Perdieron contacto con Jessica tras abordar un autobús rumbo a Puebla; presumen una posible huida voluntaria
Hay que recordar que desde el jueves se reportó la desaparición de esta mujer luego de que tomara un autobús en Atlixco para llegar a Puebla.
Fue en este lapso cuando se perdió la comunicación entre ella y su familia al reportar que estaba en Plaza Dorada.
Incluso el día domingo sus compañeros de trabajo y familiares cerraron por más de tres horas la autopista Atlixcáyotl para exigir su pronta ubicación.
Cabe decir que, de forma extraoficial, ha trascendido que su ausencia pudo haber sido voluntaria al tener un problema financiero.
No obstante, esta versión aún no ha podido ser confirmada por las autoridades ministeriales, quienes serán los responsables de averiguar la verdadera causa de su no localización.
EG