Hallan cadáver en descomposición en la México-Puebla; es el segundo en menos de un día

Un aroma fétido alertó a pobladores de San Jerónimo Caleras, quienes hallaron el cadáver en descomposición y alertaron a la policía de Puebla.

Se trata del segundo hallazgo de un cadáver en la México-Puebla, también con signos de violencia y posible tortura / EsImagen (Ilustrativa)
Puebla, Puebla. /

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado este miércoles a un costado de la autopista México-Puebla.

Este hecho fue el segundo de su tipo en menos de 24 horas, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan lo ocurrido y si tuvo relación con el primer hallazgo.

Aroma fétido alerta a pobladores y conduce al hallazgo de un cuerpo en la México-Puebla

La noche de este 23 de octubre un grupo de pobladores reportó un aroma fétido y la presencia de una persona aparentemente muerta.

El cuerpo, según dijeron, fue hallado al fondo de una barranca de la zona de San Jerónimo Caleras.

El hallazgo del cadáver en la México-Puebla ocurrió a la altura de una barranca en San Jerónimo Caleras / Especial

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), mismos que acordaron la zona y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Hasta el corte de esta edición solo se ha revelado que la víctima se encuentra en estado de descomposición.

Asimismo, se puso saber que esta persona tendría el rostro cubierto con una bolsa de plástico y que aparentemente se encontraba maniatado, sin embargo, aún no se ha resuelto el posible móvil del crimen.

Será a través de la necropsia de ley que las autoridades ministeriales indaguen sobre la identidad de la víctima y la manera en que le arrebataron la vida.

Van dos muertos hallados en la México-Puebla en menos de un día

Este caso es el segundo que se ha reportado en menos de 24 horas en la autopista México-Puebla dentro del territorio poblano.

Esto se debe a que durante la mañana de este mismo miércoles se localizó un paquete plástico con restos humanos en la zona cercana a la Unidad Habitacional Volkswagen 2.

El cadáver estaba envuelto en sábanas y embolsado junto a la autopista México-Puebla y el Río Atoyac, en los límites de los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

El cuerpo fue encontrado a la altura de la unidad Volkswagen 2, lo que generó una intensa movilización de las autoridades locales. El hallazgo ocurrió cuando corporaciones de seguridad pública recibieron un reporte que indicaba la presencia de un bulto con forma humana en las inmediaciones de la autopista.

Aunque los hechos se registraron en territorio del estado de Puebla, fueron los elementos de seguridad de Cuautlancingo quienes llegaron como primeros respondientes en la unidad P-5254, y confirmaron que, efectivamente, se trataba de un cadáver.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS