Abandonan cadáver torturado y baleado en carretera de Tepexco, Puebla

Pobladores pensaron que se trataba de un hombre atropellado a pie de carretera, sin embargo, el cuerpo presentaba heridas de bala, así como visibles huellas de tortura.

Un cuerpo ensangrentado fue hallado sobre la carretera federal Izúcar - Cuautla, anotado en calidad de desconocido / Agencia EsImagen (Archivo)
Puebla, Puebla. /

El cadáver de un hombre a quien presuntamente ejecutaron luego de haber sido torturado fue encontrado el pasado miércoles a pie de carretera en el municipio de Tepexco, perteneciente al estado de Puebla.

Las autoridades aún investigan el móvil de este crimen, así como la identidad del hoy occiso, ya que fue anotado en calidad de desconocido.

Fueron pobladores de la comunidad de Tepexco quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a quien le estimaron unos 40 años de edad aproximadamente.

La víctima yacía a orilla del kilómetro 107 de la carretera federal Izúcar de Matamoros - Cuautla, sitio donde notaron lo que parecía ser un cadáver cubierto de sangre y con múltiples heridas en el cuerpo.

Creyeron que había sido atropellado el hombre ejecutado en Tepexco, Puebla

Antes de las indagatorias los pobladores habían reportado que hallaron a un hombre que, en apariencia, había sido atropellado.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar lo ocurrido.

Una vez que las autoridades se dieron cita en el lugar procedieron a cubrir el cadáver y acordonaron el área, además de que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que desarrollara las diligencias de ley.

Cuando personal forense y ministerial de la FGE llegaron al sitio en cuestión revisaron a la víctima y confirmaron que ésta presentaba heridas de bala en el cuerpo.

Además, se presume que tenía evidentes signos de tortura, lo que abre una línea de investigación diferente a la del posible accidente carretero.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue asesinada en el lugar de los hechos o simplemente los victimarios eligieron aquel sitio para abandonar sus restos, pues el cuerpo era visible desde la orilla de la carretera.

Por otra parte, aún se desconoce el móvil de crimen y la identidad del hoy occiso, quien fue llevado hasta un anfiteatro para su análisis especializado, mientras que la Fiscalía de Puebla ya ha dado apertura a una carpeta de investigación.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS