Un hombre decidió matarse después de haber asesinado a su novia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que fue identificado como Édgar Ulises N. se aventó de un puente vehicular de aproximadamente 30 metros de altura, ubicado entre el Periférico Ecológico, a la altura de la avenida Clavijero.
Agentes de la Policía Municipal y personal de atención a víctimas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron al lugar y constataron el hallazgo de un cadáver en el área cercana a la salida de Clavijero.
Tras el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó la investigación correspondiente por suicidio, sin embargo, al lugar acudió la madre de Édgar Ulises N., quien lo identificó y le explicó a las autoridades que horas antes, su hijo le dijo que "había cometido una tontería".
Posteriormente, las autoridades indagaron más sobre lo que ocurrió antes de que el hombre se quitara la vida y descubrieron que ese mismo día había acudido a una cita con su pareja sentimental.
Peritos de la Fiscalía de Puebla acudieron a la calle Independencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde realizó el levantamiento del cadáver de Karina N. quien fue asesinada por Édgar Ulises N., su novio.
Presuntamente, la víctima estaba cubierta con una bolsa de plástico y tenía signos de violencia.
Las primeras investigaciones sugieren que Édgar acabó con si vida luego de cometer el feminicidio de Karina, por lo que las autoridades investigan ambos casos.