Dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba fueron baleados en los primeros minutos del jueves 1 de mayo.
En el lugar un joven perdió la vida y otro más quedó en estado grave, por lo que tuvo que ser trasladado por corporaciones de auxilio a una clínica en el municipio de Tehuacán.
Jóvenes son interceptados por sujetos armados; quedan varados en la Tehuacán-Orizaba
La agresión armada se dio apenas unos minutos antes de la 1 de la mañana, cuando el par de jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Platina en color naranja con negro.
Durante su viaje ya habían pasado la inspectoría de Santa Ana, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, y se aproximaban a la colonia Francisco I. Madero del municipio de Chapulco, todavía en Puebla.
Fue en ese lugar cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo. Desde ahí les dispararon en distintas ocasiones, quedando la unidad de las víctimas a un costado de la carretera.
Auto varado en mitad de la nada levanta sospechas entre habitantes de Chapulco, Puebla
Los automovilistas que pasaron por ese lugar se pusieron en contacto con el número de emergencias 911 al ver el automóvil sospechoso. Fue así que lograron dar aviso a las autoridades.
Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de la policía, quienes encontraron en el interior del vehículo a una persona sin vida y otra más con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Corporaciones de auxilio hicieron el traslado del herido, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento del cadáver que personal del Servicio Médico Forense trasladó hacia el anfiteatro de Tehuacán.
De manera extraoficial trascendió que la víctima fue identificada como “El Grillo”, quien sería un presunto responsable por diversos robos a casa-habitación en la zona.
Su acompañante, en cambio, fue trasladado a un hospital donde permanece bajo observación médica.
EG