Un presunto ladrón fue capturado tras cometer un robo a un negocio local de San Pedro Cholula, Puebla. Posterior a ello, fue captado llorando y pidiendo que lo liberaran.
La tarde de este martes pobladores del Barrio de San Miguel Tianguisnahuatl acudieron al llamado de ayuda de una de sus vecinas, quien señaló a un joven como el responsable de cometer un robo en su papelería.
De inmediato, los ciudadanos corrieron a capturar al joven de aproximadamente 19 años de edad que al ser retenido, comenzó a llorar e intentó llamar a su mamá por teléfono para que ella resolviera lo ocurrido.
No obstante, los pobladores notaron la presencia de una patrulla de la Policía Municipal en la zona, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de seguridad pública, quienes procedieron a arrestar de manera formal al señalado.
Mientas que el joven en cuestión era trasladado a la comandancia local, los agentes pidieron a la afectada que acudiera a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades penales contra el detenido.
Y también capturan a Goku en Puebla... sintió el verdadero terror
Sorpresivamente, "Goku" fue capturado en Puebla y sintió el verdadero terror. Se trató de un sujeto acusado de robo en grado de tentativa en agravio de un usuario de la línea 3 de RUTA en Puebla capital.
Todo ocurrió en inmediaciones del Barrio de Analco, en donde un hombre de nombre Carlos, de 40 años de edad con una playera de Dragon Ball, intentó despojar a un pasajero de sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de huir, su "nube voladora" no funcionó, entonces los pasajeros hicieron la "genkidama" con la que llegaron elementos policiacos y lograron su captura.
Tras ser detenido al sujeto se le encontró un objeto tipo pistola y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
EG