La mañana de este jueves 6 de marzo un hombre murió, presuntamente, a causa de heridas de arma blanca en la espalda, el lamentable deceso se registró en la intersección de la calle 18 Sur y el Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban un recorrido de seguridad sobre el Circuito Juan Pablo II, cuando detectaron a un hombre que se desvanecía sobre la banqueta, por lo que iniciaron las acciones necesarias para auxiliarlo y solicitar apoyo médico para él.
/uploads/media/2025/03/06/alejandro-armenta-analizara-propuesta-presidente_258_0_683_675.jpg)
- Política
Fue entonces, cuando los oficiales bajaron de su patrulla para auxiliarlo y solicitaron el apoyo de paramédicos de SUMA. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.
Hombre presentaba herida por arma blanca en la espalda
Cuando el personal de peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar, examinó el cuerpo y encontró una herida en la espalda, presuntamente causada por un arma punzocortante.
La víctima fue identificada como Ulises N., de 40 años, con domicilio en la colonia Maestro Federal.
En el piso y en la cortina de un local comercial cercano había manchas de sangre. El personal de la Fiscalía recolectó muestras para integrarlas a la carpeta de investigación iniciada con el fin de esclarecer el crimen.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el ataque en contra del hombre, debido a que las personas que circulaban por la zona no dijeron haber visto cómo se dio el ataque en contra del masculino.
Es importante mencionar que, hasta el momento, también se desconoce si los policías municipales que le ofrecieron el auxilio vieron algo más o si simplemente llegaron al momento en el que el hombre estaba herido y se tambaleaba sobre la acera.
Víctima será llevada al SEMEFO para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo
A partir de este momento, las autoridades llevarán a cabo las diligencias necesarias para dar con los responsables y para conocer el móvil que generó esta agresión, para esto fue necesario acordonar el área para recabar la mayor cantidad de indicios posibles.
Posteriormente, será trabajo del Servicio Médico Forense (Semefo) realizar la necropsia de ley con la finalidad de conocer de forma detallada la causa de muerte y posteriormente se esperará a que familiares del hombre acudan para reconocer el cuerpo y de esa forma puedan darle una sepultura.
La Fiscalía, mientras tanto, seguirá con la investigación correspondiente.
ERV