Una joven mujer de 23 años perdió la vida durante un accidente automovilístico en la colonia Clavijero, en el nororiente de Puebla capital. Su acompañante, quien resultó lesionado, alcanzó a narrar que un motociclista les robó sus pertenencias en vez de ayudarlos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado 5 de abril, hacia las 3 de la mañana, cuando vecinos de la intersección de bulevar Clavijero y calle Hugo Leigh salieron de sus casas luego de un fuerte impacto que se escuchó en los alrededores.
De inmediato notaron la presencia de un vehículo marca Seat de color blanco, el cual quedó destruido en la parte del cofre a consecuencia de un fuerte choque contra dos cortinas metálicas y un muro divisor de locales.
Sujetos en motocicleta aprovechan el accidente para robar carteras y celulares
Los testigos se pusieron en contacto con el número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los paramédicos, ya que los dos tripulantes, un hombre y una mujer, se encontraban heridos en varias partes del cuerpo a consecuencia de los golpes.
Algunos intentaron recabar información para dar aviso a sus familiares, pero el conductor solamente pudo alcanzar a señalar que un sujeto en motocicleta les robó sus teléfonos y carteras instantes después del accidente, mientras que más tarde refirió haber quedado inconsciente.
- Policía
Llegaron tarde: Arely falleció tiempo después del choque y antes de ser atendida por paramédicos
Los vecinos indicaron que la mujer aún seguía con vida aunque sin moverse, pero una hora después, antes de la llegada de los paramédicos, terminó muriendo. Aunque los especialistas hicieron esfuerzos para intentar reanimarla, nada pudieron hacer para salvarla.
La joven fue identificada como Arely G., de 23 años de edad, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también llegaron al punto para trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de rigor.
Además, personal de Protección Civil Municipal se presentó en el sitio para acordonar la zona, cerrar las válvulas de gas más cercanas y desconectó la batería del vehículo, ya que regó bastante aceite y existía riesgo de incendio.
EG