El poblano que acababa de regresar de Estados Unidos a principios de octubre y fue encontrado muerto dentro de su casa, fue asesinado por su esposa mientras él dormía, informó la Fiscalía de Puebla.
La Fiscalía General del Estado reveló el esclarecimiento del caso que estremeció a la colonia Azteca, en la capital poblana, y dejó a dos menores en orfandad.
Fue el 4 de octubre cuando se dio a conocer la noticia. Aquel día, elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron a una vivienda ubicada en la colonia Azteca, tras recibir una llamada de auxilio.
De manera preliminar se informó que la pareja de la víctima fue quien llamó a la policía, para reportar que su esposo había sido asesinado.
Este jueves, la fiscalía dio a conocer los avances de la investigación y reveló que fue Carmen N. quien mató a su esposo, que acababa de regresar del extranjero.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la mujer recibió a su ex pareja sentimental y padre de sus hijos en su hogar luego de que pasó tres años trabajando en Estados Unidos.
Al parecer, la mujer aprovechó que su pareja y el padre de sus hijos estaba dormido y con un martillo lo golpeó hasta provocarle la muerte.
Posteriormente, Carmen N. salió de su casa para dejar a sus hijos a la escuela, momento en que le comentó a una vecina que su ex esposo había muerto en su vivienda, por lo que la ciudadana llamó a las autoridades.
Mujer que asesinó a su esposo intentó ocultar las evidencias
En el lugar de los hechos, la Policía Municipal encontró a la mujer intentando deshacerse de las pruebas del crimen, por lo que fue puesta bajo detención en flagrancia y las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones.
La presunta responsable enfrenta cargos por homicidio calificado y se encuentra aprehendida, en espera de que se decida su situación jurídica.
En tanto, no se dio a conocer si los dos hijos de la mujer están bajo al custodia del Sistema Estatal DIF o de algún otro familiar, sin embargo, continúan las indagatorias para concluir el caso.
AGA