Un hombre que fue señalado como presunto ladrón por ciudadanos de la Unidad Habitacional de San Bartolo, intentó esconderse de la policía al interior de una cisterna elevada.
Lo ocurrido fue grabado por una familia de San Barloto, que desde su departamentos pudieron grabar el momento en que tres agentes de la Policía Municipal encontraban al presunto ladrón escondido en la cisterna elevada del edificio H-18.
Al verse descubierto, el hombre no tuvo más opción que salir por su propia cuenta y dejar que los agentes lo ayudarán a bajar, para después ser procesado ante los señalamientos en su contra por robo.
Los vecinos de la zona dijeron que que se extrañaron del comportamiento del supuesto criminal, ya que aseguran que de no haber sido encontrado o de haber caído al interior de la cisterna, incluso pudo haber muerto, ya que la profundidad y poco espacio que hay en esos espacios son de alto riesgo.
Es importante destacar que hasta el momento no se ha revelado que tipo de robo habría sido el que el ahora detenido habría cometido, sin embargo, se sabe que los afectados fueron trasladados junto al ladrón para presentar una denuncia formal.
AGA